REYES MAGOS: Ayudad a nuestros profes de Cruz Roja

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Alumno del Centro de Dia Arganzuela ha iniciado esta petición dirigida a Ministerio de Empleo y Seguridad Social y

Hola!

espero que esteis bien.

Soy un niño de 7 años de edad llamado Oliver Derek Garrigós, nacido en Majadahonda un dia 28 de Mayo, y voy a 2º de primaria al fantástico Cole Miguel de Unamuno de Madrid.

Quisiera que se escuchara mi petición que me hace estar triste y con mucha preocupación, porque la Navidad ya está cerca y aunque todos estemos pasando por esto del Coronavirus, hace mucho ya que no veo a mis compañeros de aula con los que todos los años comparto el apoyo de la Cruz Roja.

Verdaderamente no sé que va a pasar y no me lo quito de la cabeza porque es como si la situación presente nos hubiera separado injustamente para siempre :(

me dicen mis familiares que todo se solucionará, pero no consigo estar tranquilo al ver a la gente mayor discutiendo continuamente por la televisión, aunque sé que casi siempre es mentira.

Quiero pedirles que ayuden con su firma a NUESTROS PROFES VOLUNTARIOS para que se les reconozca y puedan estar a salvo, como yo lo estoy con mi familia. Aunque supongo que muchos otros niños de los que recibimos ese refuerzo educativo tan valioso, estarán igual que yo: deseando que todo sea como antes...

Espero que entre todas nuestras firmas consigamos hacerles UNA MEJOR NAVIDAD y que podamos sentirnos juntos otra vez.

¡ GRACIAS DE CORAZÓN !

Oliver. ♥

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!