La S​.​S. me ha quitado la jubilación 2 años después de ganarla en el Tribunal Superior

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Adoracion Becerra ha iniciado esta petición dirigida a Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones y

Me llamo Adoración Becerra,  tengo 56 años, sufro Fatiga crónica, Fibromialgia, Síndrome de sensibilidad central química, Disfucion cognitiva severa, transtorno depresivo mayor recurrente, problemas de visión y más enfermedades que van asociadas. Después de años luchando para conseguir una larga enfermedad, hace 27 meses gane el Juicio a la S.S. y consegui la jubilación. La S.S. recurrio y 9 meses después volví a ganar en el Tribunal Superior. Una sentencia absoluta y permanente, en la que se explica, que por mis enfermedades no puedo trabajar. Hoy me ha llegado una carta en la que me informan que desde mañana estoy apta para trabajar. Que clase de justicia permite que después de ganar un juicio la parte demandada pueda decidir unilateralmente cambiar la decisión del Tribunal Superior. Por desgracia mi enfermedad no tiene ninguna cura ni mejoría. Ahora estoy sin trabajo, sin pensión y más enferma. Mi trabajo eran los únicos ingresos para mi hijo y para mí, para pagar la hipoteca y vivir.  Cuando me jubilaron, la pensión era nuestro ingreso. Necesito vuestra ayuda para pedir que cambien esta ley injusta y sin sentido en la que se permite a la S.S. decidir unilateralmente quitarnos lo que hemos ganado justamente. Que me devuelvan la pensión y que éstas injusticias no sigan ocurriendo.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!