Igualdad de derechos en violencia de género entre hombres y mujeres

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

HoY por hoy reconozco la violencia de género. ....Más no puedo entender  como una mujer es sufrida, vejada,  agredida fisicamente, destruida moral y sicologicamente. Y todas las alarmas suenan, todas las ayudas son rápidas, toda protección es urgente, y más rápido si hay menores por medio. Todo el mundo se vuelca en el caso ( noticias , abogados , asociaciones , Servicios Sociales , jueces , la opinión pública ).

Y yo solo pregunto cuando el caso es al revés porque no se abren las puertas igual.

Mi  caso por ejemplo

Soy padre que despues de 3 años de lucha tengo una custodia de un menor. Pasando por ser denunciado dos veces por violencia de género falsas (causas archivadas pero detenido) , denunciado por acoso ( tube que demostrar que las llamadas eran por causas médicas importantes de un menor, causa archivada ) , denuncia por acoso cuando sólo exigía el derecho de lo firmado en el convenio regulador :

que mi hijo con una minusvalía del 37% tuviera derecho asunto casa

A unos ingresos  de manutención

A que se  cumpliera un régimen de visitas

Y se molestara por si misma en informarse de su educación,  historia médica,  y rehabilitación . Sin incondiar en la vida diaria del niño.

Gastos extras al 50%

Expulsado de ese domicilio con un menor a la calle ( no era denunciable es la propietaria ) denunciar una agresión ala menor por parte e la madre ( es una persona enferma hay que disculparla) y un largo ect. De atropellos vejaciones hacia un menor y su padre. QUE SEGÚN LA LEY UNA MADRE PUEDE HACER SIN MIRAMIENTOS Y NO PASA NADA.

Más las hago yo seguro que hoy estaría  escribiendo desde  una cárcel y mi hijo estaría a cargo del estado

SOLO PIDO QUE LA LEY SEA IGUAL PARA TODOS EN VIOLENCIA DE GÉNERO LOS MISMOS DERECHOS Y OBLIGACIONES

HOMBRES Y MUJERES  SON TANTO VERDUGOS COMO VÍCTIMAS

Pues lo único que se que gracias al ese niño hoy me siento padre luchador , sin ingresos sociales ni ayudas pues no estoy regulado en ellas como una mujer . Sin los ingresos de manutención pues no se fía de un padre que solo mira por su hijo. Sin casa pues no cumple y la dejan no cumplir. Pero lo que más duele es que esta señora solo piensa en ella y el daño moral y sicologico que esta afectando al niño tampoco vale por que ella esta enferma aunque una sentencia diga que eso no es causa demostrable ni impedimento  en sus que aceres como madre separada. Pero que hace y vuelvo al repetir ella lo puede hacer pues la ley la ampara en su no razón por el limbo legal sobre esta cuestión.

Y mientras tanto yo y mi hijo vivimos de prestado, sin casa sin posibilidad de trabajar pues me ocupa 24 horas su vida ( de lo cual no me quejo ) y sin ningún tipo de ingreso pues la ley  no estipula  ayudas para mi porque soy hombre con niño a cargo

Hoy: Fernando cuenta con tu ayuda

Fernando Asensio Mera necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de igualdad y de justicia: Igualdad de derechos en violencia de género entre hombres y mujeres». Únete a Fernando y 415 personas que ya han firmado.