Paralizar la ley del ministerio de "igualdad" sobre Trans

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas
berta maceiras ha iniciado esta petición dirigida a Ministerio de Igualdad y

Paralicemos la misógina ley Trans que pretende aprobar el ministerio de "igualdad"

Personalmente siempre he defendido que debemos ser personas libres desde el nacimiento por ello entiendo que la única diferencia entre nacer XX o XY es biológica.
Cualquier persona, nazca XX o XY, debe tener la libertad de sentirse como quiera y aquellas personas que se sientan identificadas con roles no “aceptados” o “esperados” para su sexo, otorgado embrionariamente, no necesita cambio de sexo, por qué no es viable. De la misma forma que no es viable nacer blanco y transicionar a negro, son cuestiones biológicas.
Por todo ello y desde el respeto me cuestiono, desde mi condición de mujer por nacer XX,¿qué significa sentirse mujer?
¿Quizá se identifican con roles más que asociados a nuestro sexo por el patriarcado?
La gran diferencia es que las mujeres lo somos no lo sentimos, cómo nos sentimos ante la sociedad es muy subjetivo y depende en mucho del entorno que nos rodea sin olvidar que, aún tras siglos de lucha, seguimos sin alcanzar la igualdad real en el día a dia.
Y ahora ¿pretende el ministerio de igualdad por “proteger” a las personas con sentimientos y necesidades diferentes a los roles asignados por el patriarcado oprimiendo y ningunearnos?
Estamos a favor de las identidades libres y que ni sean discriminadas ni atacadas pero eso no pasa por incluir a esas personas en un grupo oprimido, la mitad de la población aproximadamente, por el hecho de nacer XX desde tiempos inmemoriales.
Es importante recalcar que no se puede legislar el derecho individual de cada persona a ser como quiera ser y menos aún equiparar ese derecho al derecho que tenemos las mujeres a haber nacido mujeres y reivindicarnos como tal y denunciar nuestra opresión desde los orígenes.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas