Obliguemos a Whatsapp a que NO discrimine a los pelirrojos. Que introduzcan Emojis pelirrojos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Parece una tontería, pero en absoluto lo es. Estamos ante un caso increíble de xenofobia por la discriminación de un colectivo que, evidentemente, tiene exactamente los mismos derechos que todos los demás.

Puede parecer que por formar parte del ámbito de las redes sociales, se tome el presente asunto como una broma, o como un simple chascarrilo. Sin embargo, debería de ser una realidad completamente opuesta y, por la magnitud del calado que el uso de estas herramientas tiene en la sociedad, debería darse a esta cuestión la importancia que se merece.

Otra de las cuestiones que magnifica la necesidad de hacer justicia equiparando a todas las personas es, que en ese mismo teclado utilizado por miles de millones de usuarios en todo el mundo, sí existen dibujitos (emojis) que representan al resto de personas y hasta en algunos casos, por ejemplo, para rubios o morenos, con más de una tonalidad de color.

Por todo esto, pido con total seriedad y desde la mayor de las humildades al Excelentísimo Ministerio de Igualdad del Gobierno de España, se involucre activamente promoviendo la presente iniciativa en las instancias que considere más pertinentes (incluidas las de defensa de los Derechos Humanos en la Unión Europea), para tratar de solucionar la completa discriminación de unas personas que, únicamente por su color de pelo, se vinienen viendo apartados de una realidad que forma una parte absolutamente crucial del la vida cotiadiana de todos nosotros.

Hoy: Pablo Lorenzo cuenta con tu ayuda

Pablo Lorenzo García García necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de igualdad : Obliguemos a Whatsapp a que discrimine a los pelirrojos. Que introduzcan Emojis pelirrojos». Únete a Pablo Lorenzo y 22 personas que ya han firmado.