Ley machista que denigra a la mujer por ser mujer.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Veo un acto machista en la ley de cuatodias, que por el simple hecho de ser mujer en primera instancias le otorgue la custodia del/la menor a la madre y al padre un régimen de visitas y su posterior manutención.
Es como decir, “la mama a cuidar de los niños y el papa a trabajar y traer el dinero”.
Es obvio que en una separación donde el/la menor está en periodo de lactancia y se le está dando el pecho se le otorgue a a madre. Pero en separaciones donde el/la menor a superado el periodo de lactancia no veo ético para la lucha e igualdades de género que por el simple hecho de ser mujer tenga que ser ella quien cuide lxs hijxs y el hombre a trabajar.
invito a todas organizaciones feministas que se unan a la lucha por esta igualdad en esta ley injusta y machista.
LAS MAMÁS TAMBIÉN TIENEN DEREXHO DE IR A TRABJAR Y EL PAPA LA OBLIGACIÓN DE QUEDARSE EN CASA CUIDANDO DE LXS HIJXS.

Hoy: jose manuel cuenta con tu ayuda

jose manuel reyes fernandez necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de igualdad: Ley machista que denigra a la mujer por ser mujer y favorece al hombre.». Únete a jose manuel y 22 personas que ya han firmado.