Igualdad real de genero

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!


Después de luchar por los la igualdad entre mujeres y hombres. Toca luchar por la igualdad de los hombres con las mujeres.

Nos hemos convertido en el sexo débil.

No tenemos la misma baja por paternidad, judicialmente en caso de divorcio los tribunales son pro-mujer, ante un  mismo acto, la calificación es diferente  "violencia doméstica y violencia de género" y los tribunales diferentes en el caso de la violencia domestica va por los tribunales penales ordinarios y violencia de género ante tribunales especiales denominados "violencia de género contra la mujer"

El nuevo gobierno de Pedro Sánchez de 17 ministros,  11 son mujeres siendo sólo 6 hombres, me parece razonable, pero si hubiera sido al revés las mujeres ya estarían la calle.

Por último dos palabras que significan los mismo, lo único que cambia es al género que se refieres " feminismo y machismo", la primera está socialmente bien considerada, mientras que machismo su conotación es negativa"



Hoy: Fernando cuenta con tu ayuda

Fernando Jiménez de Vega necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de igualdad: Igualdad real de genero». Únete a Fernando y 2.828 personas que ya han firmado.