0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Justicia y reivindicacio de nuestros derechos. un pueblo que insiste, persiste, resiste pero jamás desiste. Luchar incansablemente por nuestra dignidad jamás nos cansará,  en Colombia que se dice que impera  la ley,  la justicia y ahora la paz,  los chocoanos vemos esto como un cuento de la mitologia griega porque  para nosotros no se cumple.  La ley,  la razón y la historia la tenemos los chocoanos,  Belén de Bajira es territorio nuestro, pero con artimañas ocultas otros departamentos  quieren desmembrar al Chocó. El pueblo Chocoano necesita y exije que  el IGAC amojone y publique oficialmente el mapa donde  Belén de Bajira hace parte de nuestro territorio.

Hoy: Luz Aracelis cuenta con tu ayuda

Luz Aracelis Mena Cordoba necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Hacienda y Presidente Juan Manuel Santos, Administraciones Públicas: O Chocó con Bajira o Colombia sin Chocó. Rendirnos o desistir no está en nuestro plan.». Únete a Luz Aracelis y 17 personas que ya han firmado.