Petition update

Buenas palabras sin propuestas concretas. Eso es lo que han anunciado hoy

Gonzalo Escarpa
Madrid, Spain

Mar 17, 2020 —

Las declaraciones de Pedro Sánchez nos abocan a convivir con dos desastres. El primero, el encierro sin fecha de finalización. El segundo, tener que escuchar buenas palabras sin propuestas concretas. Comprender que no se está entendiendo la verdadera gravedad de la situación de los autónomos. Necesitamos medidas. Urgentes. Drásticas. Como en Francia. Como en Corea. Como en Italia. ¿Por qué nos empeñamos en hacer todo al revés?

Los autónomos españoles también necesitamos esas medidas. Y las necesitamos ya. No podemos dejar de pedirlas, tenemos que seguir moviendo esta campaña y haciendo presión. Difunde por Whatsapp con quien quieras haciendo clic aquí.

Y si prefieres por Facebook, ¡clic en este enlace!

Gracias a todos por vuestro apoyo. ¡Seguimos!

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.