Supresión del impuesto del 20% sobre los premios mayores de 2.500€ en Loterías y Apuestas del Estado

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Dado que el Estado español es el propietario de Loterías y Apuestas del Estado (SELAE), y por tanto único administrador de su recaudación, impuestos y premios. Veo abusivo y sin precedentes el impuesto del 20% gravado a los premios mayores de 2.500€, pues como todos sabemos, ya existe un gravamen anterior de aproximadamente el 45% sobre el total del caudal obtenido en cada uno de los distintos juegos de loterías existentes.

Por ello pido al Ministerio de Hacienda la eliminación de este injusto impuesto, que ha generado desde su origen en 2013 y con la promesa no cumplida del ejecutivo de retirarlo en 2015, indignación colectiva.

Hoy: Darío cuenta con tu ayuda

Darío Maqueda Domínguez necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Hacienda y Función Pública: Supresión del impuesto del 20% sobre los premios >2.500€ en Loterías y Apuestas del Estado». Únete a Darío y 37 personas que ya han firmado.