Petición cerrada

autónomos

Esta petición ha conseguido 61 firmas

Una petición para toda la sociedad ya que somos nosotros los que hacemos que un país pueda seguir hacia adelante ..porque no es lo mismo un Zara que un Zagales porque no es lo mismo un corte inglés que una tienda de barrio de toda la vida ..porque ya está bien que el pequeño comercio pague ..pague ..Y pague ..hasta el punto de que muchos de ellos tenga que echar el cierre y sin embargo a grandes empresas les salaga la declaración de la renta a devolver porque ya está bien que al comercio de barrio le sea imposible contratar a una persona ya que la s.s le supone más que es el sueldo de dicho trabajador/a .

Porque es hora de que sepan que estamos de que existimos y de que nos quejamos que nuestro cinturón ya no tiene más agujeros donde apretar.

Por eso pedimos por favor a toda la sociedad ..vecinos ...amigos...conocidos..clientes que nos ayuden a dar voz a este problema que tenemos que aunque seamos muchos juntos somos más

Hoy: veronica cuenta con tu ayuda

veronica garcia necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Hacienda y Función Pública: Revisar la situación de los pequeños comercios y de los autónomos actualmente.». Únete a veronica y 60 personas que ya han firmado.