Reducir el iva de los artículos eróticos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

La sexualidad debe ser un tema que se debe relacionar siempre con la salud y el bienestar de las personas.

Sabemos que los juguetes eróticos no solamente tienen un objetivo lúdico, sino que también permiten solucionar muchos problemas de salud de diferentes gravedades, y al mismo tiempo mejorar la calidad de vida de las personas.

Si conseguimos reducir el iva que se aplica a este tipo de artículos muchas personas podrían tener acceso a ellos y tener una vida íntima superior en este sentido.

En diversual.com tenemos mucha experiencia sobre la venta de los productos eróticos y sabemos que más de un 15% de los potenciales compradores vienen a nuestra tienda para resolver problemas graves de salud sexual. Y más de un 35% de los compradores admiten que la razón principal por la que comprar estos productos es por mejorar la salud de su relación de pareja actual.

En ese sentido existen incluso productos como arneses sexuales para hombres en los que el objetivo de su uso es más a nivel de prótesis en casos de disfunción erectil que por el simple disfrute.

También es el caso de las bolas chinas, que son recomendadas por la comunidad médica para evitar problemas de salud que pueden surgir después del parto o durante la menopausia, como podría ser la incontinencia urinaria o la insesibilidad vaginal. Estimulando y ejercitando el suelo pélvico con estos artículos se mejoran estos síntomas.

Por todas estas razones pensamos que el ministerio debería reducir el IVA de estos productos o el menos poner medios para que personas con pocos recursos puedan tener acceso a ellos.

La sexualidad debe ser una parte más de la salud, e Iniciamos un proceso de firmas que poder presentar a las autoridades pertinentes.

Hoy: Diversual cuenta con tu ayuda

Diversual necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Hacienda y Función Pública: Reducir el iva de los juguetes eróticos». Únete a Diversual y 8 personas que ya han firmado.