Reducir el IVA al 10% en las bolas chinas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Muchos son los cambios físicos en la mujer joven después de un embarazo y un parto. De igual manera sucede en mujeres de más avanzada edad  por una deficiente o nula rehabilitación tras sus partos sumado al deterioro muscular debido a la edad y a la disminución de estrógenos que se da en las entradas de la menopausia.

El suelo pélvico de la mujer será el gran afectado de todos estos cambios y su rehabilitación es lenta y complicada. Se trata de un conjunto de músculos sobre los que se apoyan la vejiga, el recto y el aparato interno genital  (vagina y útero). La debilidad de esta musculatura hace que pueda haber un descenso (prolapso) y con ello una incontinencia urinaria y fecal en los casos más graves.

Esto ocurre con más frecuencia de lo que creemos pues afecta a 1/3 de las mujeres. Esto quiere decir que todos tenemos un familiar muy cercano con este problema acallado. Es complicado compartir estas deficiencias, vergonzoso y para ende sucede a muchas mujeres en un periodo de su vida que han de dar tanto a los demás (niños muy pequeños en el caso de madres recientes o familiares que cuidar en el caso de mujeres más avanzadas en edad) que se olvidan de sí mismas y de su propio cuidado.

Una mujer que se informe teniendo estas circunstancias se encuentra con que las sesiones de la  famosa rehabilitación de suelo pélvico son excesivamente caras y ella además se encuentra sin el tiempo necesario por estar al cuidado de un familiar que la necesita enormemente.

Así pues, diariamente han de lidiar con un problema vergonzoso para el que no tienen prácticamente información ni apoyo.

Desde Mundoerotico creemos que habiendo identificado a las poblaciones de mujeres en riesgo de sufrir este problema, debería ayudárseles dando la información necesaria en los centros de atención primaria  y facilitando el tratamiento de estas dolencias como base necesaria para una salud física y sexual posterior.

Una manera de ayudar a estas mujeres sería facilitar trípticos con instrucciones sencillas de como rehabilitar suelo pélvico en casa con bolas chinas y bajar el iva de este producto al 10% ya que podría ser considerado elemento de tratamiento terapéutico de estas dolencias.

Hoy: Mundoerotico .es cuenta con tu ayuda

Mundoerotico .es necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Hacienda y Función Pública: Reducir el IVA al 10% en las bolas chinas». Únete a Mundoerotico .es y 51 personas que ya han firmado.