0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

La ley dice que "a efectos fiscales hay que declarar desde el primer euro que se ingresa bajo el concepto de rendimientos de actividades económicas". Para algunos Youtubers e Instagramers su ACTIVIDAD PROFESIONAL son sus vídeos y posts pero, aún ganando cifras económicas muy superiores a las de muchos autónomos y pequeñas sociedades, no tributan a Hacienda. Cobran por hacer publicidad de forma encubierta por la que no declaran a Hacienda.

Ser youtubers, instagramers y influencers es su profesión pero no tributan ni declaran a Hacienda ya que reciben el pago en especie: los regalos que las marcas puedan hacerles no tienen porqué se declarados (ropa, productos, maquillaje, viajes...). El resto de españoles si reciben de regalo de su Empresa una cesta de Navidad la tienen que tributar en su Declaración de la Renta como retribución en ‘especie’.

#adiospublicidadencubierta #holahacienda #haciendasomostodos

Hoy: Libertad cuenta con tu ayuda

Libertad Muñoz necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Hacienda y Función Pública: Que 'youtubers', 'instagramers' y ‘bloggers’ también declaren sus ingresos a Hacienda». Únete a Libertad y 116 personas que ya han firmado.