Que vuelva a desgravar la hipoteca de la vivienda habitual

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Los prestamos hipotecarios adquiridos posteriormente al 1 de Enero de 2013 ya no tienen derecho a deducción en la declaracion de la renta, sin embargo si se siguen beneficiando los que habian realizado la compra con anterioridad.

Teniendo en cuenta lo que cuesta hoy en dia el hacer frente a una hipoteca,seria justo y una gran ayuda poder beneficiarse de la deduccion fiscal por inversion de vivienda habitual.

Nota de la web de la agencia tributaria:

Se suprime, con efectos desde 1 de enero de 2013, la deducción por inversión en vivienda habitual.

No obstante, para los contribuyentes que venían deduciéndose por vivienda habitual con anterioridad a 1 de enero de 2013 (excepto por aportaciones a cuentas vivienda), se introduce un régimen transitorio, regulado en la nueva disposición transitoria decimoctava de la Ley de IRPF, que les permite seguir disfrutando de la deducción en los mismos términos y con las mismas condiciones existentes a 31 de diciembre de 2012.

Hoy: Estefania cuenta con tu ayuda

Estefania Invernon necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Hacienda y Función Pública: Que vuelva a desgravar la hipoteca de la vivienda habitual». Únete a Estefania y 275 personas que ya han firmado.