0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

La cosa está fatal... Expresión que resume nuestro magnífico y verdadero Estado de Bienestar

Sí, señoras y señores, la cosa está fatal y lo seguirá estando si dejamos que toda esa panda de sinalmas con trajes carísimos y vidas resueltas reparta los billetes a su juicio y beneficio. Digo vidas resueltas entendiendo que las pagamos todos nosotros, claro. Así es, económicamente nos hacemos cargo de nuestras vidas y de las suyas (CHACHI)  y... no tienen gustos especialmente baratos.

De tus 8-10-12 diarias y malpagadas horas los señores (JÁ) mencionados se cobran 2 o más.

Tú, trabajador/a, llegas a tu casa después de partirte la espalda, te sientas en el sofá y en la televisión te cuentan que no hay dinero para pagar las pensiones... Vamos a ver...  ¿Y si hay dinero para campañas electorales, para engordaros a vosotros y vuestras familias, para vuestros viajes, dietas y barcos? ¿SI HAY DINERO PARA TODO ESO MIENTRAS NOS DECÍS A BOCA LLENA  QUE LLEVAMOS TRABAJANDO MUCHÍSIMOS AÑOS DIGNAMENTE PARA GANARNOS UN FUTURO QUE YA ERA MEDIOCRE PERO QUE AHORA ES INEXISTENTE?

No sé quien se han creído que son y qué es lo que pueden hacen pero hay que bajarlos de burro sea como sea.

Pensad, enfadaos y llevadlo a la práctica porque la cosa está fatal y  lo seguirá estando si hacemos lo que nos dicen sin abrir la boca. Vamos a querernos un poco más. Vamos a decir NO si es que no. Si solo lo hacemos unos pocos servirá de lo que ha servido casi todo  hasta ahora pero no podrán contra el 99%

Este vídeo explica qué hacen con nuestro dinero y qué es lo que deberían hacer.

¡PENSIONES PAGADAS YA!

Hoy: En cuenta con tu ayuda

En Acción Ya necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Hacienda y Función Pública: QUE SE PAGUEN LAS PENSIONES CON EL DINERO DE LOS IMPUESTOS Y LA BANCA, NO SOLO DE LA SS.». Únete a En y 21 personas que ya han firmado.