0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

La Oposición que está preparando el Gobierno conjuntamente con las comunidades autónomas para reducir la temporalidad en el sector sanitario se celebrará mediante un concurso-oposición, y no mediante oposición libre como si sucederá en otros sectores, como en Educación y en Justicia,  por lo que además del examen se tendrá en cuenta la experiencia del profesional y otros méritos.

Esto es injusto, ya que, no hay igualdad y no se puede competir con personas que llevan años trabajando con muchos puntos de experiencia. La oposción-concurso provoca discriminación a los que tenemos toda la formación necesaria pero carecemos de experiencia, por eso, se debe equiparar y poner una oposicón libre en Sanidad, como hay en otros sectores (Educación o Justicia) y así todos partir con las mismas posibilidades .

Igualdad  !! Oposiciones libres en Sanidad !!

Hoy: Santi cuenta con tu ayuda

Santi . necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Hacienda y Función Pública: ¡¡ Para que las OPOSICIONES en SANIDAD sean LIBRES !! ¡¡ y NO CONCURSO-OPOSICIÓN !!». Únete a Santi y 4 personas que ya han firmado.