No hagan planes de pensiones son un robo a nuestros ahorros!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


Los planes de pensiones que contratamos con los bancos, para ahorrar mes a mes de nuestro sueldo y encontrarnos en nuestra jubilación con un dinero, cuando queremos rescatarlo nos encontramos con la sorpresa de que por ello podremos pagar a Hacienda hasta un 35% de nuestro dinero ahorrado.

Este dinero que ahorro, sale de mi nómina de la cual pago un IRPF y cuando rescato mis ahorros me vuelve a cobrar de nuevo otro IRPF. Entiendo que me cobre sobre los intereses que ello me genere, pero nunca sobre el capital que voy imponiendo, producto de mi ahorro de la nómina.

Segun mi punto de vista, este tipo de "pensiones de jubilación" lesionan y dañan totalmente los intereses de los trabajadores que son los que utilizamos este tipo de productos, con la falsa creencia de disponer de nuestro dinero en un futuro  y la  falta de información al respecto.

Conclusion: ahorra el dinero en una hucha o debajo del colchón y cuando te jubiles tendrás todo el dinero. La banca no habrá tenido tu dinero durante años y Hacienda no te pedirá cuentas.



Hoy: Mari Vega cuenta con tu ayuda

Mari Vega Gonzalez Perez necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Hacienda y Función Pública: No hagan planes de pensiones son un robo a nuestros ahorros!!». Únete a Mari Vega y 67 personas que ya han firmado.