¡NO A CHAVISTAS - MADURISTAS EN ESPAÑA!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


El barco de la REVOLUCIÓN SOCIALISTA- CHAVISTA  VENEZOLANA del siglo XXI se hunde y muchas de las ratas ya han abandonado y seguirán abandonando esa nave en las próximas semanas. 

    Desde hace años, el entramado corrupto de dicha nave se ha asegurado, mediante testaferros, el movimiento ilícito y blanqueo de capitales para poder invertir en fondos buitre, sociedades empresariales, bienes inmuebles, etc mediante testaferros en Estados Unidos de América, Canadá, países de Europa.....y España no es la excepción.

   En las últimas semanas se ha sabido de personas vinculadas a diferentes etapas del CHAVISMO-MADURISMO que viven en algunas de esas propiedades en diversos puntos de la geografía española (Madrid, Cataluña, Valencia, Canarias....) e incluso hijos ya adultos de estas personas estudian en universidades de este país. También se ha sabido recientemente que una empresa con sede en España, adquirida por un testaferro del mencionado entorno, es la encargada de canalizar el "trafico" de alimentos desde México que el gobierno de Nicolás Maduro canaliza de forma clientelar, populista e infrahumana hacia los estratos más desfavorecidos de la población venezolana, bajo las siglas CLAP (Comités Locales de Abastecimiento y Producción).

   La persona de la foto es RICHARD PEÑALVER, uno de los pistoleros asesinos del episodio de Puente Llaguno (Caracas), quien abrió fuego contra manifestantes pacíficos que marchaban a Miraflores, sede el Ejecutivo del entonces presidente Hugo Chávez, durante los sucesos del 11/04/2011 y que, en circunstancias no aclaradas aun, apartaron temporalmente a éste del poder por unas horas, con un saldo  de varias víctimas mortales y decenas de heridos civiles, lo que se le vendió a la opinión pública nacional e internacional como un supuesto golpe de Estado. RICHARD PEÑALVER ha sido visto en la Isla de Tenerife (Canarias) e incluso se conoce que habita por temporadas en un chalet de La Orotava (municipio norteño de dicha isla).

     La indignación de los venezolanos obligados a emigrar a varios países (entre ellos España) en los últimos 3 años ante la inestabilidad y la depauperación en todo ámbito que sufre Venezuela es grande cuando se comprueban la impunidad y la "tranquilidad" con la que algunos de esos integrantes de la trama corrupta chavista-madurista se mueven a sus anchas en el territorio de España, sin ni siquiera ser investigados.

  Por tal motivo, como VENEZOLANO y ESPAÑOL solicito a los Honorables Ministros de Interior, Hacienda y Justicia, así como a los grupos parlamentarios mayoritarios del Congreso de los Diputados ( con verdadera vocación de Estado) que legislen y tomen acciones decisivas, entre las que se sugieren:

1.- Impedir el establecimiento en suelo español de funcionarios o ex-funcionarios de dicho gobierno corrupto y violador de derechos humanos.

2.- Investigar y vigilar a personas o empresas que fungen como testaferros de dichos funcionarios, así como descendientes y/o familiares directos de unos y otros,  puesto que representan una amenaza para el orden, la paz social y la convivencia dentro de un marco constitucional acorde con la democracia y sus valores de justicia.

3.- Investigar cualquier solicitud de entrada de venezolanos (con o sin doble nacionalidad) en cuyo pasado reciente hayan apoyado o participado de cualquier actividad de apoyo público, desempeño laboral, empresarial, diplomático o cualquier otro activismo a favor de  los gobiernos de Hugo Chávez o Nicolás Maduro.



Hoy: Gustavo cuenta con tu ayuda

Gustavo Nasco necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Hacienda y Función Pública: ¡NO A INVERSIONES CHAVISTAS EN ESPAÑA!». Únete a Gustavo y 17 personas que ya han firmado.