MODIFICAR EL IMPUESTO DE SUCESIONES

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Este impuesto actualmente es competencia  de las Comunidades  Autónomas y en cada una se rige por una normativa diferente por lo que ya no se cumple lo de todos españoles  somo iguales. Después es un impuesto bastante injusto ya que se paga por los bienes de la familia que durante toda la vida del fallecido también han generado impuestos con la consiguiente duplicidad. También quiero señalar que para el cálculo de este impuesto en los bienes inmuebles  la valoración que se hace de estos es mucho más que el precio de mercado con el consiguiente quebranto para los herederos. Por lo tanto mi petición es por impuesto de Sucesiones más justo  y equitativo con una normativa única para toda España y favoreciendo a los herederos con pocos recursos.

Hoy: HERREZUELO CASTELLANOS cuenta con tu ayuda

HERREZUELO CASTELLANOS CESAR necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Hacienda y Función Pública: MODIFICAR EL IMPUESTO DE SUCESIONES». Únete a HERREZUELO CASTELLANOS y 1.445 personas que ya han firmado.