Hacienda debe devolvernos el derecho a desgravar por primera vivienda y cuentas viviendas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


El Derecho a una vivienda digna para todo español, es un Derecho está recogido como derecho fundamental en la Constitución Española y en los Derechos Humanos.  

Todos sabemos los elevados precios que estás tienen en la actualidad. Lo difícil, por no decir casi imposible, que resulta para cualquiera con los sueldos actuales poder acceder a ella.
Todos conocemos los elevados impuestos que se aplican en su gran mayoría a la clase media -ya sea media baja, media media o media alta-en los sueldos o ganancias de autónomos lo que reduce aún más la posibilidad de cumplir con este derecho constitucional.


Al suprimir las desgravaciones sobre la vivienda se reduce en gran medida la única posibilidad para la gran mayoría de mejorar mínimamente su situación económica con el fin de hacer frente a los elevados pagos para hacer realidad este derecho básico de todo español y Ser Humano.


Por tanto, exijamos la devolución de la desgravación por primera vivienda o cuentas de vivienda.



Hoy: Beatriz cuenta con tu ayuda

Beatriz Fernandez necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Hacienda y Función Pública: Hacienda debe devolvernos el derecho a desgravar por primera vivienda y cuentas viviendas». Únete a Beatriz y 32 personas que ya han firmado.