Eliminación de publicidad de apuestas deportivas en horarios infantiles y RRSS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Después de ver como día a día nos invaden con publicidad masiva de apuestas deportivas, tanto en la televisión, como en radio, como en todas las redes sociales, independientemente del horario que sea, creo que se debe poner un límite a estas publicidades. Las apuestas deportivas puede ser en un futuro una de las grandes adicciones más importantes en nuestro país. Los deportes son muy seguidos y mucha gente ve la apuesta como algo fácil para conseguir dinero, hasta que en vez de ganarlo empieza a perder y perder sin tener control. Creo que el publicitarlo a cualquier hora fomenta que jóvenes vayan creando esa adicción o ganas de jugar en edades muy tempranas. Tampoco veo lógico como deportistas y clubes deportivos promocionan estas prácticas como es algo que debería estar prohibido, como lo es por ejemplo, con las bebidas alcohólicas. Por eso pido que entre todos firmemos para que esto llegue a quien deba llegar y reduzcan de manera drástica estas promociones publicitarias que nos invade cada día por cualquier sitio al que vayamos o veamos.

Hoy: Juan Antonio cuenta con tu ayuda

Juan Antonio Falcon necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Hacienda y Función Pública: Eliminación de publicidad de apuestas deportivas en horarios infantiles y RRSS». Únete a Juan Antonio y 102 personas que ya han firmado.