Devolución 60600M€ por la banca o eliminación de deuda de los españoles con los bancos.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


Se ha tenido que pasar una crisis económica, en la que nos han pedido apretarnos el cinturón y lo hemos hecho. Mientras, el estado decidió rescatar a los bancos con dinero público y esta ayuda no iba a afectar al contribuyente. 

Llegado el momento en el que se suben impuestos, cada día tenemos menos dinero para las pensiones y se deshaucian a personas por impagos....los bancos no van a devolver el dinero del rescate al estado español, es decir, a nosotros, a los ciudadanos. ¿Qué va a hacer el gobierno? ¿Por qué si los bancos no devuelven lo prestado nosotros a ellos si?

Si no lo van a devolver, debería realizarse una regularización por banco (dependiendo del importe que se le adjudicase) y se reduzcan proporcionalmente (por importes,años,...) las deudas contraidas con los bancos por los ciudadanos españoles, por supuesto, tampoco nos olvidemos de los intereses que han generado.



Hoy: PEDRO cuenta con tu ayuda

PEDRO CAÑAS necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Hacienda y Función Pública: Devolución 60600M€ por la banca o eliminación de deuda de los españoles con los bancos.». Únete a PEDRO y 40 personas que ya han firmado.