Desgravación en renta por hijo con discapacidad y renta mínima.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Pues si un hijo con discapacidad que  cobra la pensión no contributiva de 360€ mes y tú cómo padre lo tienes q ayudar dejándole q viva en una casa de tu propiedad , por ser requisito de esta pensión q no viva en tú domicilio y para ello le dejas una casa tuya , con ello no obtienes ningún beneficio fiscal ni renta del inmueble ni desgravaciones por mejoras en dicho inmueble y tu hijo tampoco puede solicitar ayuda para el alquiler . Sin embargo si ese mismo hijo vive en tu domicilio y cobras la ayuda por hijo a cargo si tienes beneficios fiscales .

Resumiendo;  Es totalmente injusta está situacion q se da en muchos hogares,  pues él hijo sigue dependiendo economicanente de sus padres aunque esté en otro domicilio ya q con esa renta es imposible vivir.

Hoy: Maria Jesús cuenta con tu ayuda

Maria Jesús Rodrigues Fernández necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Hacienda y Función Pública: Desgravación en renta por hijo con discapacidad y renta mínima.». Únete a Maria Jesús y 85 personas que ya han firmado.