Desgravación en hacienda por uso de lentes graduadas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


Cuantas personas usamos, estamos obligados a usar gafas graduadas para poder vivir nuestro dia a dia?

Las gafas graduadas no se usan como moda ni como accesorio bonito. Las usamos por una necesidad. La de poder ver 

En mi caso y el de, supongo todos,  si no usara lentes graduadas. Seria un peligro al volante, en el trabajo, o tan solo paseando. Necesitamos poder ver para tener una vida igual al resto de mortales que tienen la fortuna de poseer una buena vision.

Unas gafas graduadas cuestan entre 250 y 350 euros. Y a veces mas.

Semejante cantidad a muchos les hes imposible acatar. Por lo que, o bien estan con las mismas lentes durante muchos años sin posibilidad de renovarlas o bien sencillamente no usan, con el consiguiente peligro que ello conlleva.

Le pido al Ministro Montoro que,  el uso de gafas sea desgravable en la declaración de la renta. Ya que no son ningun articulo de lujo ni un capricho. Son una obligación. Obligación muy costosa económicamente. 

Las personas con problemas de vision queremos y tenemos el mismo derecho que los que tiene una vision sana. 

Es muy molesto no tener buena vision y si la queremos tenemos que hacer un desembolso excesivo.

Señor Montoro. Queremos qie el uso de lentes graduadas desgraven en nuestras declaraciones de renta. Asi seremos ciudadanos iguales al resto.

Gracias.

 



Hoy: Iñaki cuenta con tu ayuda

Iñaki Crespo necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Hacienda y Función Pública: Desgravación en hacienda por uso de lentes graduadas». Únete a Iñaki y 32 personas que ya han firmado.