Petición cerrada

Conseguir que hacienda lleve a la fiscalía el caso de fraude fiscal de Cristiano Ronaldo

Esta petición ha conseguido 900 firmas

Según las informaciones publicadas el pasado mes de Diciembre por el periódico español "El Mundo" y el alemán "Der Spiegel" a través de los documentos de FootballLeaks, Cristiano Ronaldo desvió, al menos, 150 millones de euros a través de un entramado de "sociedades pantalla" residentes en paraísos fiscales para ocultar sus ingresos por derechos de imagen. Recientemente, diversos dirigentes políticos han intentado, sin éxito, conseguir alguna explicación por parte del gobierno que se limita a tapar el caso. Es por eso por lo que pido reunir el máximo número de firmas posible para generar presión pública y que el gobierno responda, que hacienda traslade toda la documentación a la fiscalía, que se investigue, y que el caso se esclarezca.

Cristiano desvió a un paraíso fiscal al menos 150 millones para ocultar ingresos por derechos de imagen. Link del diario El Mundo. ⬇️⬇️

Técnicos de Hacienda piden que la Agencia Tributaria remita el caso a la Fiscalía. Link del diario El Mundo.⬇️⬇️

Hoy: Alejo cuenta con tu ayuda

Alejo Sánchez necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Hacienda y Función Pública: Conseguir Que hacienda traslade a la fiscalía el caso de fraude fiscal de Cristiano Ronaldo.». Únete a Alejo y 899 personas que ya han firmado.