Basta de apuestas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

De un tiempo a esta parte, antes, después y, sobre todo, durante cualquier partido de fútbol de los que se emiten por televisión, prácticamente todos los anuncios publicitarios no sólo están relacionados con apuestas deportivas, sino que incluso incitan a realizarlas con fórmulas tan atractivas como  descuentos, subvenciones o seguros en caso de pérdidas. Y a cualquier hora del día, por lo que los menores de edad, los más vulnerables,  están expuestos constantemente a ese bombardeo sin protección alguna, porque no lo es en absoluto la frase "juega con responsabilidad" que aparece en letra pequeña en una esquina de esos persuasivos reclamos.

Es posible que no haya que hacer nada más que cumplir con la normativa que ya existe al respecto pero, en todo caso y por pura lógica, sería suficiente con limitar el número máximo de estos anuncios en cada retransmisión deportiva y, por supuesto, no permitir su emisión en horario infantil. Tengo un hijo con 12 años y una hija con 10, pero no solo me preocupo por ellos, sino por sus primos, amigos y, en general, por todos los menores, para evitar que caigan en esta peligrosa adicción.

Hoy: Jorge cuenta con tu ayuda

Jorge Piñero López necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Hacienda y Función Pública : Basta de apuestas». Únete a Jorge y 35 personas que ya han firmado.