Ayudemos a Cesar Avendaño (Venezolano en Perú)

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Hola amigos y familiares, por la situacion en Venezuela a Cesar Avendaño (mi cuñado) le tocó migrar a Lima-Perú para mantener a sus 3 hijitos. El día de ayer 29/07/18 sufrió un paro respiratorio por no poder controlar un fuerte ataque de asma. Está sin familiares y sólo cuenta con dos personas que nos están colaborando.

Se encuentra en terapia intensiva en el hospital loayza (Alfonso Ugarte), no respira por sus propios medios, esta bajo un coma inducido y conectado a un Respirador Artificial.

Su madre se encuentra desesperada y quisiera estar a su lado.

El hospital solicita cubrir los gastos médicos y hospitalarios y no contamos con recursos suficientes.

Tu apoyo es muy importante para nosotros cualquier donativo será bien recibido.

Aclamamos a Dios que tu ayuda sea devuelta con mucha salud y bendiciones sobre tu vida. DIOS TE BENDIGA

Números de cuenta
Los que quieran colaborar desde España. Naijari Groba IBAN
ES72 1465 0100 91 1728901999

Jose Avendaño
ES34 2038 1022 2760 0078 2666

Perú. Yorger Johan La Cruz Cordero

Tlf contacto
Naijari groba +34 611254872
José Avendaño +34 656884078
Jhose Alfredo Azuaje sólo whatsapp +51 931172758 sólo llamadas +51 947584442

Ayudenme a difundir por favor �

Hoy: Naijari cuenta con tu ayuda

Naijari Groba baldacci necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Hacienda y Función Pública: Ayudemos a Cesar Avendaño (Venezolano en Perú)». Súmate a Naijari y 25 persona que han firmado hoy.