SUBIDA DE LAS PENSIONES AL I.P.C.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Me dirijo a Vds, para solicitar, la subida de las pensiones, la hago porque no es justo que durante 5 años, la subida de las mismas no ha llegado a cubrir ni siquiera el I.P.C., esta petición la hago en nombre de los casi 4,000,000 millones de pensionistas, que a la hora de echar la papeleta o voto en las urnas, se nota y hay que tenerlo en cuenta, después de varias manifestaciones, la respuesta de la administración ha sido el deseo de subir las pensiones mínimas, que tampoco es una gran subida para ellos, no es justo que se nos margine al resto de pensionistas, aún así seguimos siendo algunos millones, junto a nuestras familias a la hora de votar, y lo pueden tomar como les apetezca, lo digo por si lo toman como una amenaza en las urnas, no es justo que los diputados y senadores tengan una subida del 7 o el 8% que en sus nóminas de mas de 7.000 euros les supone una subida de 490 o 560 euros al mes y a nosotros un  miserable 0,25%, creo que todo lo que expongo aquí va a caer en saco roto, espero que mi solicitud sea atendida y se haga justicia, después de 40 años cotizando no deberíamos ser olvidados,  pues al menos, mi petición es que deberían ser equiparadas con el I.P.C..

Hoy: EN NOMBRE DE LOS PENSIONISTAS cuenta con tu ayuda

EN NOMBRE DE LOS PENSIONISTAS necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas: SUBIDA DE LAS PENSIONES AL I.P.C.». Únete a EN NOMBRE DE LOS PENSIONISTAS y 6 personas que ya han firmado.