Victoria

PONER FIN AL CONFLICTO DEL CORO NACIONAL DE ESPAÑA

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 1.666 firmas!

CONFLICTO DEL CORO NACIONAL DE ESPAÑA

Madrid, 27 de Octubre de 2014.

Estimados amantes de la música y la cultura pública:

Desde el pasado mes de Junio el Coro Nacional de España, entidad pública-artística con más de 42 años de intachable trayectoria, se encuentra en Huelga indefinida , obligados dada la extrema situación de gravedad en la que nos encontramos.

Nuestras reclamaciones a la Administración Pública son:

_ Plantilla de profesores suficiente para cumplir con los objetivos laborales y artísticos, así como para garantizar la permanencia y proyección de futuro del Coro Nacional de España.

_ Cupo: Nos han sido mermadas 9 plazas de contratados por temporada, y necesitamos recuperarlas hasta la próxima Oferta de Empleo Público.

_ Derechos de propiedad intelectual en grabaciones: exigimos el cumplimiento del acuerdo tomado en 2009 con la dirección del INAEM.

Por el pasado del Coro Nacional de España (como uno de los mayores estandartes de la cultura española dentro y fuera de nuestras fronteras), por el presente del Coro Nacional de España y salud de sus profesores y por el futuro de los profesionales de la voz que un día querrán unirse a nuestras prestigiosas filas. APOYE

AL CORO NACIONAL DE ESPAÑA, EL CORO DE TODOS!!

Hoy: Pablo cuenta con tu ayuda

Pablo Alonso necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas: PONER FIN AL CONFLICTO DEL CORO NACIONAL DE ESPAÑA». Únete a Pablo y 1.665 personas que ya han firmado.