0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!

Recientemente, la República Dominicana inició el cobro de la Tarjeta de Turista a los viajeros que visitan el país a través de las líneas aéreas. Esto facilita mucho el proceso de llegada de los turistas, ya que no deben hacer una fila adicional para pagar este impuesto. Sin embargo, esto ha traído como consecuencia que a los dominicanos se nos cobre este importe. Aunque la Dirección General de Impuestos Internos ha desarrollado un procedimiento online para la devolución de este dinero, no todos los dominicanos que viajan tienen acceso a internet. Tampoco es justo que tengamos que completar un procedimiento para pedir la devolución de un impuesto que no estamos sujetos a pagar. Pedimos a la DGII que busque una solución a este tema.

Hoy: El Antinoti cuenta con tu ayuda

El Antinoti con Sergio Carlo necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Hacienda República Dominicana: Eliminar el cobro del impuesto de turista en Rep. Dominicana a los nacionales dominicanos». Únete a El Antinoti y 5.330 personas que ya han firmado.