RECHAZAMOS EL RECORTE PRESUPUESTAL #NoRecortenNuestroAmbiente

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Bajo la premisa NO a la reducción presupuestal del sector Ambiental- Rechazo absoluto, #NoRecortenNuestroAmbiente porque nos sentimos vulnerados en Nuestro derecho fundamental "DERECHO A UN AMBIENTE SANO"

(...)Artículo 79. Todas las personas tienen derecho a gozar de un ambiente sano. La ley garantizará la participación de la comunidad en las decisiones que puedan afectarlo. Es deber del Estado proteger la diversidad e integridad del ambiente, conservar las áreas de especial importancia ecológica y fomentar la educación para el logro de estos fines(....).

Los profesionales ambientales de ASCOLPRA (Asociación Colombiana de Profesionales Ambientales), creemos firmemente que la reducción afecta indubitablemente la diversidad e integridad del ambiente para las generaciones presentes y futuras, atentando así contra los Objetivos del Desarrollo Sostenible y los compromisos adquiridos en el Acuerdo de París ratificado por Colombia; así como la implementación de instrumentos económicos que se derivan del presupuesto General de la Nación como el Reciente Decreto Ley 870 "Pago por servicios Ambientales y otros incentivos a la conservación", entre otros.

La comunidad afectada por este recorte presupuestal somos todos y cada uno de los colombianos; como pais Megadiverso este recorte va en contravia de cualquier precepto ambiental; me importa como Ciudadana y como miembro de ASCOLPRA, así mismo por el futuro de Nuestros Hijos y en general en aras de búsqueda del Desarrollo Sostenible.

Hoy: ASCOLPRA cuenta con tu ayuda

ASCOLPRA ASOCIADOS necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Hacienda: #NoRecortenNuestroAmbiente NO a la reducción del presupuesto para el medio ambiente». Únete a ASCOLPRA y 602 personas que ya han firmado.