Petición cerrada
Dirigida a Ministerio de Hacienda y Función Pública

Las empresas que contraten con la Administración,tengan sede en España

El hecho de que empresas que tienen su actividad en España, tengan su sede en paraísos fiscales, crea desconfianza y alarma social.
Si además añadimos que estas empresas tienen contratos millonarios con las administraciones públicas y que gestionan derechos básicos, como por ejemplo la salud, esa desconfianza se traslada también al Gobierno y genera inquietud en los ciudadanos que vemos como nuestros impuestos van a parar a empresas que no generan riqueza en España ya que sus beneficios, fruto de los contratos con las administraciones, se vana paraísos fiscales, que son el agujero negro de nuestra economía.
Por todo ello, pido que firméis esta petición para que el Gobierno vele por el interés general y exija que las empresas que tengan vínculos con las administraciones públicas, tengan su sede y paguen íntegramente sus impuestos en España.

Esta petición fue entregada a:

m.Pilar Negrete ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 55 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: m.Pilar cuenta con tu ayuda

m.Pilar Negrete necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Hacienda: Las empresas que contraten con la Administración,tengan sede en España». Únete a m.Pilar y 54 personas que firmaron hoy.