Petition Closed

Las empresas que contraten con la Administración,tengan sede en España

El hecho de que empresas que tienen su actividad en España, tengan su sede en paraísos fiscales, crea desconfianza y alarma social.
Si además añadimos que estas empresas tienen contratos millonarios con las administraciones públicas y que gestionan derechos básicos, como por ejemplo la salud, esa desconfianza se traslada también al Gobierno y genera inquietud en los ciudadanos que vemos como nuestros impuestos van a parar a empresas que no generan riqueza en España ya que sus beneficios, fruto de los contratos con las administraciones, se vana paraísos fiscales, que son el agujero negro de nuestra economía.
Por todo ello, pido que firméis esta petición para que el Gobierno vele por el interés general y exija que las empresas que tengan vínculos con las administraciones públicas, tengan su sede y paguen íntegramente sus impuestos en España.

This petition was delivered to:
  • Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas

m.Pilar Negrete started this petition with a single signature, and now has 56 supporters. Start a petition today to change something you care about.