Petición cerrada

EL DEPORTE SACA LA CARA POR COLOMBIA

Esta petición ha conseguido 21 firmas

La república de Colombia es un país donde sus deportistas ponen en alto su nombre, es muy importante que nos apoyen. Pues el deporte es una de las formas de alejar a nuestros niños y jóvenes de todo los problemas que hay en las calles de nuestras ciudades colombianas, recordemos que Colombia tiene antecedente muy altos de violencia y conflicto armado.

Yo como INSTRUCTOR DE PATINAJE-CARRERAS,DEPORTISTA,HERMANO DE DEPORTISTA  tengo la total convicción de que el deporte y la disciplina que este va formando en nosotros, es un medio para combatir la violencia, para alejarnos de la desigualdad, de la delincuencia y demás males de la sociedad y contribuir a construir un mundo más justo en el cual los niños puedan formar valores que les permita desarrollarse y creer que toda meta es posible.

Sabemos que esto no va a ser posible si el gobierno actual insiste en reducir en un 67% el presupuesto para escenarios deportivos, pues ya el gobierno se manifestó diciendo que los deportistas de alta competencia no perderán sus beneficios actuales, sin embargo, la reducción si afectará la construcción de nuevos escenarios deportivos, sin los cuales muchos niños, - como mis alumnos -, no tendrán espacios idóneos para entrenar y lograr competir en grandes certámenes como aquellos ídolos a quienes tanto admiran y por ende, correrán más riesgo de caer en las garras de la delincuencia.

por tal motivo les pido que nos unamos todos y saquemos adelante el  #NoRecortesMisSueños

Hoy: Harrison esteban cuenta con tu ayuda

Harrison esteban plaza necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Hacienda: El deporte saca la cara por Colombia». Únete a Harrison esteban y 20 personas que ya han firmado.