Petición cerrada

CUMPLE LA LEY: DEVOLUCIÓN DEL IVA MENSUAL SIN DEMORAS

Esta petición ha conseguido 23 firmas

Sr. Montoro, usted parece feliz, pero los autónomos y Pymes de este país están al borde de la quiebra y no porque no le paguen sus proveedores o porque no tengan pedidos sino por el incumplimiento de la HACIENDA PÚBLICA. Actualmente las empresas exportadoras españolas acogidas al sistema de DEVOLUCIÓN MENSUAL están sufriendo un retraso en la devolución del IVA como media de 5 meses. En nuestro caso, supera los 6 meses. Hacienda se ha ajustado la ley a su medida y establece el plazo máximo de devolución de 6 meses sin pagar demoras. ¿Para qué crear entonces un sistema de devolución MENSUAL de IVA si lo van a hacer en 6 meses?. El Sr. Montoro no para de informarnos de cómo apoyan las exportaciones españolas.....¿éste es su plan de apoyo?. ¿Cómo prentenden que la empresa española sea competitiva soportando un IVA del 21 % que tardan de media 6 meses en devolver.? Firmando esta petición debemos recordarle al Sr. Montoro que los autónomos y las PYMES  de este país no somos su particular financiera. Para ello tiene sus bancos que él ha salvado y que debemos recordar han cerrado el crédito. Que España no se salva sólo con grandes empresas como p. ejemplo INDITEX o FORD. Por ello debemos mantener nuestro tejido empresarial y artesanal como por ejemplo el calzado, o el azulejero.Porque son ellos los que generan empleo local evitando la deslocalización llevando riqueza a cada rincón de nuestro país. Firmando esta petición evitarás que no se cierren pequeñas empresas o autónomos que estarán junto a tu casa, quizás no coticen nunca en bolsa, porque son pequeños, pero todos juntos, forman el tejido empresarial que siempre ha acompañado a nuestro país y que con esta desastrosa actitud está obligado a desaparecer.

Hoy: raquel Sánchez muñoz cuenta con tu ayuda

raquel Sánchez muñoz sanchez muñoz necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Hacienda: CUMPLE LA LEY: DEVOLUCIÓN DEL IVA MENSUAL SIN DEMORAS». Únete a raquel Sánchez muñoz y 22 personas que ya han firmado.