Petición Cerrada

Casilla en la declaración para ayudar al colectivo de autónomos.

Esta petición conseguió 7 firmas

Mi proyecto se trata únicamente de incluir una casilla en la declaración para ayudar al colectivo de autónomos de este país. Colectivo que está obligado a pagar unas altas tasas y que recibe muy pocas ayudas del gobierno.
En estos años de crisis, con tantos ERE, despidos, cierre de empresas, etc..., han surgido muchos emprendedores, gente con talento, con devoción, con ganas de salir adelante, y con mucho esfuerzo han montado su negocio, negocios que a duras penas salen adelante por la cantidad de impuestos que pagan, las altas tarifas de luz que son obligados a firmar, etc...
Este colectivo está levantando el país, gracias a ellos hay dinero en el fondo de pensiones, pero no recibe nada a cambio.
Con esta iniciativa pretendo que el 0,7% de la declaración vaya destinado a ayudar a estas grandes personas.

Hoy: Mercedes cuenta con tu ayuda

Mercedes Campo necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Hacienda : Casilla en la declaración para ayudar al colectivo de autónomos.». Súmate a Mercedes y 6 persona que han firmado hoy.