Apoyo económico de Autoridades de Turismo para Guías Nacionales y Guías de Montaña Ecuador

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

El Covid-19 infectó nuestro trabajo.

La industria turística enfrenta la mayor crisis de su historia. En Ecuador, representa el 5.51% del PIB. Ahora la industria esta paralizada, dejando a muchas personas en la desocupación y sin ningún tipo de ingreso. La Asociación de Guías de Montaña de Ecuador (ASEGUIM) , hace un llamado a la población y al Gobierno Nacional para intervenir y ejecutar planes de apoyo económico y apoyar a miles de personas afectadas por la emergencia sanitaria.

Miles de hogares depende de los ingresos de turismo y necesitan ayuda del gobierno para sobre llevar la crisis y mantener una vida digna mientras la emergencia se contiene y se resuelve.

Con tu firma, podemos presionar para que las autoridades y el Gobierno Central utilice los recursos de manera adecuada para ayudar a hogares y familias cuya economia y soberanía alimentaria depende 100% del turismo.

Por favor, firma y comparte para que todos los guías de turismo del país puedan contar con apoyo y sobre llevar la emergecia actual.