Urgen vías alternativas paralelas al Puente del Centenario (Sevilla).

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Hace más de 26 años que, todas las personas que usamos el Puente del Centenario (en Sevilla), llevamos padeciendo sus errores de diseño.

Anualmente, esta imponente infraestructura, es cruzada, en ambos sentidos, por unos 40 millones de vehículos, habiéndose producido en su arriesgado tránsito, entre los años 2006 y 2010, un total de 203 accidentes de los cuales la mitad han tenido víctimas (un total de 191 accidentados, 10 de ellos graves), según datos facilitados por la DGT.

Después de tantos años de espera, atascos interminables, alto riesgo y numerosos accidentes, y en espera de la inminente apertura del macrocentro comercial de Palmas Altas junto al proyecto de 2780 nuevas viviendas (Palmas Altas Sur), urge una SOLUCIÓN YA, que, aunque compete al Ministerio de Fomento, podría pasar por una vía alternativa y paralela a la actual, ya fuera aérea o subterránea.

Hoy: José cuenta con tu ayuda

José Ortiz necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Fomento: Urgen vías alternativas paralelas al Puente del Centenario (Sevilla).». Únete a José y 388 personas que ya han firmado.