SOTERRAMIENTO TOTAL DE LA REGIÓN DE MURCIA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Debido a los avances científicos en el campo de investigación de posible vida extraterrestre en otros planetas, y sabiendo que cabe la posibilidad de que otros tipos de vida estén observando nuestro planeta, creo necesario el dar una buena imagen, y para ello veo que es de extremada urgencia para dar buena imagen de cara al exterior, el soterramiento total de la región de Murcia, ya que la imagen que da, no es una buena representación del progreso y la evolución humana que tantos años ha costado.
Así, que inicio esta petición para pedir por favor al Ministerio de Fomento, que vaya iniciando las obras de soterramiento de Murcia para el bien común de la especie humana, y para reforzar posibles lazos de unión con la posibilidad de vida extraterrestre.
Firma para dar una imagen más correcta, firma para soterrar Murcia.
Petición iniciada desde el programa de La Vida Moderna - Cadena SER.

Hoy: MURCIA SOTERRADA YA! cuenta con tu ayuda

MURCIA SOTERRADA YA! necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Fomento: SOTERRAMIENTO TOTAL DE LA REGION DE MURCIA». Únete a MURCIA SOTERRADA YA! y 18 personas que ya han firmado.