Petición cerrada

Solucion variante C-245 Sant Boi de Ll.

Esta petición ha conseguido 1.566 firmas

Los ciudadanos de Sant Boi de Ll.solicitamos solución ya para reanudar las obras de la conexión de la C-32 con la ronda del litoral, afectando a nuestra carretera comarcal C-245 siendo esta la única via de conexión con Barcelona y los pueblos de alrededor como son Cornellà de Ll.,Hospitalet de Ll.,etc.

Esta paralización supone que nuestro pueblo y municipios vecinos como son Santa Coloma de Cervelló, Torrelles, etc.se vean afectados en los atascos de mas de 20 minutos que se ocasionan cada mañana en el único carril que disponemos para salir de Sant Boi de Ll.cuando este recorrido sin atascos es de 5 a 10 minutos.

Otro problema que nos ocasiona esta paralización de obras es que nos tengan cortada la entrada a Sant Boi antes de llegar al puente del río, teniendo que cruzar medio pueblo o teniendo que ir hasta nuestro pueblo vecino de Cornellà de Ll.a realizar la rotonda para cambiar de sentido y así poder entrar a nuestro pueblo.

Nuestro Ayuntamiento de Sant Boi de Ll.nos dice que la culpa es del Ministerio de Fomento pero nosotros hartos ya de sufrir estos atascos para llegar a nuestros trabajos, pagar nuestros impuestos como todos y que como un pueblo grande que somos nos dejen con estas infraestructuras solicitamos una solución ya.

No queremos mas explicaciones, nos da igual de quien sea la responsabilidad o que la obra este paralizada. Por favor habiliten las salidas cerradas y acondicionen un carril más para poder salir del pueblo.

No nos merecemos este trato como ciudadanos/as.

Vecinos, si estáis de acuerdo por favor firmar y ojala nos escuchen. Saludos.

Hoy: Sara cuenta con tu ayuda

Sara Guevara Murillo necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Fomento: Solucion variante C-245 Sant Boi de Ll.». Únete a Sara y 1.565 personas que ya han firmado.