Solución urgente a contaminación acústica A7 - Costa del Sol.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 50!
Con 50 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas

La Autovía A-7 que une la capital de Málaga hasta el termino de Manilva lleva años experimentando graves problemas de contaminación acústica en las urbanizaciones y establecimientos cercanos al paso de tráfico. Es una reclamación historia que tras numerosos planes anunciados por Fomento entre otros ministerios y organismos, han quedado en nada.

Se necesita de manera urgente un plan de actuación e integración de pantallas acusticas antirruido sobre todo en las zonas residenciales para mitigar los efectos sobre la salud en la población cercana. Muchos vecinos afirman tener ya problemas de salud o haber vendido su inmueble ante la imposibilidad de conciliar el sueño o tener que medicarse. Desde hace años hay estudios de ruido certificados por organismos oficiales donde se homologan picos de intensidad del ruido cercados a 60db de media durante el día y 50db de noche en las poblaciones de San Pedro, Estepona, Fuengirola, Torremolinos o Málaga.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 50!