Servicio de autobús desde Villanueva de la Jara a Valencia

Servicio de autobús desde Villanueva de la Jara a Valencia
Por qué es importante esta petición

Con la nueva concesión y reorganización de los servicios y líneas de autobuses, la localidad de Villanueva de la Jara ha quedado fuera del trayecto de autobús "Tomelloso-Valencia" y "Valencia-Tomelloso" afectando así a numerosos jóvenes que tienen la necesidad de viajar a Valencia para asistir a la Universidad así como personas mayores que no tienen la posibilidad de desplazarse a localidades como Iniesta o Quintanar del Rey en coche para subir en el mencionado autobús.
Con está recogida de firmas, solicitamos al Ministerio de Fomento y a la Delegación del Gobierno en Cuenca que nos devuelvan el servicio suprimido y los autobuses que van y vienen de Valencia, vuelvan a parar en Villanueva de la Jara.
Servicios tan importantes como el transporte público es básico para funcionamiento de nuestros pueblos y para combatir la despoblación de las zonas rurales.