Repoblación Forestal en la Península Ibérica

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Es penoso asistir cada dia al espectáculo dantesco de los incendios forestales en toda la península ibérica.

Mucho más lamentable es ver como es la mano del hombre, en la mayoría de los casos de forma intencionada donde se encuentra el origen de estas catástrofes.

La falta de lluvias es una consecuencia del cambio climático, ayudemos a frenar el cambio climático y la desertización de la península ibérica haciendo un muro forestal que recorra en toda su extensión dicha península. La reforestación masiva ayudará a la purificación del aire y al control del bióxido de carbono como máximo responsable del efecto invernadero.

Firmando esta petición, se podría conseguir que las administraciones estatatles y territoriales contribuyesen a frenar el cambio climático. Es algo que le debemos a las generaciones venideras

Hoy: Stop Desertización en la Península Ibérica cuenta con tu ayuda

Stop Desertización en la Península Ibérica necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Fomento: Repoblación Forestal en la Península Ibérica». Únete a Stop Desertización en la Península Ibérica y 48 personas que ya han firmado.