Petición cerrada

Pedimos que NO supriman el servicio Estrella Costa Brava de Renfe Operadora

Esta petición ha conseguido 1.283 firmas

Foto: Adrià Pamies

Renfe Operadora tiene previsto suprimir el servicio Estrella Costa Brava, en teoría, el Servicio Estrella por completo, pese a ser el único tren de dicho servicio, el Costa Brava, cuyo trayecto es Madrid-Barcelona. Este servicio nocturno, lo usa una demanda bastante aceptable, ya que es una alternativa muy eficiente y económica de viajar a Barcelona y a Madrid. Un servicio que no debería desaparecer ya que no habría mas métodos, a parte del Regional Exprés, a Barcelona. Por eso, pedimos que NO supriman este servicio, bastante demandado, ya que es na única manera de viajar de noche a Barcelona. No hay motivos para suprimirlo, pese a su demanda bastante aceptable como dije anteriormente, y porque hay gente que no puede viajar en los trenes AVE. Son preguntas que nos haremos: ¿Qué motivos hay? ¿Por qué lo suprimen un servicio muy demandado? ¿Por qué suprimen un servicio bastante económico tanto a Renfe como a los viajeros, siendo una alternativa del AVE?

Nuestro objetivo es llegar a 1.000 firmas por el momento. GRACIAS POR APOYAR LA PETICIÓN

Hoy: 450renfe cuenta con tu ayuda

450renfe Toledo necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Fomento, Renfe Operadora, Fundación de los Ferrocarriles Españoles: Pedimos que NO supriman el servicio Estrella Costa Brava de Renfe Operadora». Únete a 450renfe y 1.282 personas que ya han firmado.