Petición cerrada

RENFE no cuida y engaña a sus clientes

Esta petición ha conseguido 57 firmas

He detectado que no soy el único afectado por le empresa Renfe con sus "estafas" con la venta de billetes (entre otras cosas) y no les puedo poner nada en redes sociales ya que me han bloqueado.

Mi caso personal brevemente explicado es que me compré un billete Barcelona-Oviedo (un viaje de 10 horas) de unas determinadas características ya que por mi estatura y complexión prefiero no sentarme con nadie delante.

En la web te permiten seleccionar plaza y así lo hice.

Y cual fue mi sorpresa que cuando me voy a sentar veo que no se corresponde con la realidad y solamente me saben decir que me tengo que aguantar así las 10 horas de viaje, en un asiento con una mesa delante y con una señora que a la pobre le había pasado lo mismo y encima iba en sentido contrario de la marcha.

Lo único que me supo decir el interventor fue: "reclamara, pero no te van a hacer ni caso. Es algo que ocurre habitualmente y se trata de una estafa en toda regla ya que no te dan el producto que has comprado. Pero lo siento porque yo no puedo hacer nada" .

Y así se quedó todo, pero mi cabreo fue aumentando: Hojas de reclamaciones, quejas en la web, en redes sociales y no he obtenido ninguna respuesta.

Mi petición es: Por favor, todos los que os haya pasado algo similar con esta empresa que firme la petición ya que es una vergüenza que sea una empresa pública y que nos traten así. Por desgracia tengo que seguir cogiendo el tren, pero si por mi fuera no volvería más.

Hoy: javier cuenta con tu ayuda

javier GLL necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Fomento: RENFE no cuida y engaña a sus clientes». Únete a javier y 56 personas que ya han firmado.