RENFE no cuida y engaña a sus clientes

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

He detectado que no soy el único afectado por le empresa Renfe con sus "estafas" con la venta de billetes (entre otras cosas) y no les puedo poner nada en redes sociales ya que me han bloqueado.

Mi caso personal brevemente explicado es que me compré un billete Barcelona-Oviedo (un viaje de 10 horas) de unas determinadas características ya que por mi estatura y complexión prefiero no sentarme con nadie delante.

En la web te permiten seleccionar plaza y así lo hice.

Y cual fue mi sorpresa que cuando me voy a sentar veo que no se corresponde con la realidad y solamente me saben decir que me tengo que aguantar así las 10 horas de viaje, en un asiento con una mesa delante y con una señora que a la pobre le había pasado lo mismo y encima iba en sentido contrario de la marcha.

Lo único que me supo decir el interventor fue: "reclamara, pero no te van a hacer ni caso. Es algo que ocurre habitualmente y se trata de una estafa en toda regla ya que no te dan el producto que has comprado. Pero lo siento porque yo no puedo hacer nada" .

Y así se quedó todo, pero mi cabreo fue aumentando: Hojas de reclamaciones, quejas en la web, en redes sociales y no he obtenido ninguna respuesta.

Mi petición es: Por favor, todos los que os haya pasado algo similar con esta empresa que firme la petición ya que es una vergüenza que sea una empresa pública y que nos traten así. Por desgracia tengo que seguir cogiendo el tren, pero si por mi fuera no volvería más.

Hoy: javier cuenta con tu ayuda

javier GLL necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Fomento: RENFE no cuida y engaña a sus clientes». Únete a javier y 54 personas que ya han firmado.