Reapertura y rehabilitacion de la línea de tren convencional entre Utiel y Cuenca

Reasons for signing

MIGUEL ANGEL MARUGAN CABRERO
2 weeks ago
Son muchas, necesitaria mucho espacio. Solo una, los mercantes via Albacete, dirección Madrid o Valencia, hacen mas de 100 kms que si lo hicieran via Cuenca, hagan números, y en caso de incidencia, que vuelta darian?.
No queremos vertebrar el territorio? que empresas se asentarian en esta zona si no tienen un trasporte de grandes masas y no contaminante como es el fc.
Saludos.

Óscar Martínez
3 weeks ago
Quieren hacer daño a la España vaciada. Es el trazado junto a Teruel y Extremadura, más lento de toda la red y han esperado cualquier excusa para cerrarla, cerrada al empezar el año 2021, justo cuando se cumplen 10 años del cierre del tren Madrid - Aranda - Burgos de la misma forma, una excusa barata y mala gestión que le precede al desmantelamiento. Que solo se habla de la España vaciada para dañarla cuanta más gente se muda para huir del bullicio estresante de las grandes ciudades y no se puede costear un vehículo particular.
Pues este año sumamos otra baja más a esta lista de la vergüenza ferroviaria de cara al hazmerreir europeo.

susana temporal Martínez
4 weeks ago
Que quiero que vuelva a haber trenes en estos pueblos tan bonitos

Gloria Hernández Lopez
1 month ago
Soy de Utiel eso falta aislar más a los pueblos de interior

Thanks for adding your voice.

Juan francisco Garcia de la nava
1 month ago
Dar servicio a los pueblos

clara Elisa mata robeerto