Que se coloquen paneles informativos indicando la dirección de Las Cuevas de Ramales.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


Cuevas tan famosas como Altamira y El Soplao, están indicadas mediante paneles informativos, tanto en la Autovía del Cantabrico como en la Carretera Nacional Correspondiente.

En Ramales de la Victoria , provincia de Cantabria,  existen Cuevas prehistóricas únicas. La cueva de Covalanas posee pinturas rupestres de más de 15.000 años de antigüedad. La Cueva de Cullalvera esconde infinidad de sorpresas.

Es increíble que una zona cómo Ramales decla Victoria, con una riqueza excepcional en cuevas, con multitud de visitantes durante todo el año, se encuentren a día de hoy sin señalizar debidamente tanto en la salida de la Autovía del Cantábrico, como en la Nacional 629.

Es increíble que habiendo sido aprobado la colocación del Panel Informativo y asignado el dinero correspondiente aún a día de hoy sigue sin colocarse.

Exigimos la colocación inmediata de los paneles al considerarlo necesario para promocionar el turismo en el pueblo y así atraer más visitantes generando mayor economía al pueblo.

Altamira es cueva de Primera.....

Las de Ramales de la Victoria también.

 



Hoy: maite cuenta con tu ayuda

maite cano necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Fomento: Que se coloquen paneles informativos indicando la dirección de Las Cuevas de Ramales.». Únete a maite y 79 personas que ya han firmado.