Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 3.989 firmas!

NECESITAMOS QUE LOS BAÑOS DE LOS AEROPUERTOS INCORPOREN CAMBIADORES PARA LOS GRANDES DEPENDIENTES.

En la presente petición adjuntaremos fotos y videos de lo que consideramos una necesidad vital para el colectivo con diversidad funcional. Como podrán observar,  nuestra inquietud obedece a una realidad para miles de personas y por ello queremos obtener algún tipo de solución a través de la difusión de nuestra propuesta en las Redes Sociales.

Desde Respuesta Social Tenerife - Temes, pretendemos ayudar no sólo a Ainara Vera y a sus padres (Inmaculada Cabrera y Salvador Vera; promotores e impulsores de esta petición junto con nuestra red RST) sino que además queremos sentar precedente para que cualquier persona con PMR (Personas con Movilidad Reducida) y especialmente los GRANDES DEPENDIENTES (con una discapacidad severa) que precisen cambiarse y asearse, puedan hacerlo con un soporte más adecuado que el conocido "cambiador para bebés" .

Si tuvieran algún tipo de duda pueden encontrarnos en Facebook:

1º Perfil: "Ainara Vera Macu" https://www.facebook.com/ainaraymacu / Página Facebook:  "la sonrisa de ainara: solo quiere continuar con su tratamiento" https://www.facebook.com/La-sonrisa-de-Ainara-Solo-quiere-continuar-con-su-tratamiento-153587861370609/

2º Perfil:  "Daniel Temeshttps://www.facebook.com/temes.rst /  Página Facebook: "Respuesta Social Tenerife - Temes Rsthttps://www.facebook.com/DanielTemesRST/

En la medida que vayamos obteniendo resultados o incorporando nuevas actualizaciones, les iremos manteniendo informados.

Gracias a tod@s por participar, firmar, compartir y comentar.

En Santa Cruz de Tenerife a 27 de abril de 2017

DANIEL ALEJANDRO TEMES SERRANO

Hoy: Daniel Alejandro cuenta con tu ayuda

Daniel Alejandro Temes Serrano (Respuesta Social Tenerife) necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Fomento: Que los baños de los aeropuertos incorporen cambiadores para los "grandes dependientes"». Únete a Daniel Alejandro y 3.988 personas que ya han firmado.