Que la estación de Huelva sea inaugurada por trabajadores/as y viajeros/as

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Queremos que ningún político inaugure oficialmente la nueva estación de ferrocarril  de Huelva. Proponemos que sean ciudadanos de a pie: trabajadores de la estación, desde los taquilleros, los maquinistas e interventores, las personas que limpian y acondicionan los trenes y, por supuesto, representantes de los sufridos viajeros, los que lo hagan. El tren es un medio de transporte cómodo, seguro y, sobre todo, ecológico. Ya está bien de favorecer a los lobbies del transporte por carretera. Nos jugamos el planeta que las nuevas generaciones van a disfrutar.

Llevan treinta años, los dos partidos principales, anunciando una estación nueva que se inaugurará, eso sí, sin la necesaria modernización de los trazados ferroviarios de las líneas que confluyen en la capital onubense. Una vergüenza y una falta de respeto a los ciudadanos. Por eso, no se merecen estar ese día, con su verborrea, su demagogia y sus sonrisas de dentífrico. No se lo merecen.

Si creen que exageramos, pueden consultar estos enlaces. Eso sí, procuren no indignarse con nuestros políticos. Al fin y al cabo, nosotros los hemos elegido.

Hoy: Francisco cuenta con tu ayuda

Francisco Díaz necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Fomento: Que la estación de Huelva sea inaugurada por trabajadores y viajeros». Únete a Francisco y 56 personas que ya han firmado.