Prohibir circulación camiones y vehículos pesados en hora punta

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Los camiones y vehículos pesados aglomeran y saturan las carreteras en horas punta sobre todo en las carreteras de entrada a cualquier ciudad grande como Madrid o Barcelona, esto sin tener en cuenta los accidentes que pueden causar y el peligro que suponen. Un ejemplo claro es el que se muestra en el siguiente enlace aunque por suerte no fue en horas de mayor transito de la autovía.

Luchemos para que nuestro gobierno pueda aplicar una prohibición de circulación de vehículos pesados en horas punta (7:00 - 10:00) y así poder llegar con más seguridad al trabajo.

Hoy: Organización para la agilización del trafico cuenta con tu ayuda

Organización para la agilización del trafico necesita tu ayuda con esta petición «ministerio de fomento : Prohibir circulación camiones y vehículos pesados en hora punta». Únete a Organización para la agilización del trafico y 766 personas que ya han firmado.